INFORMACIÓN INICIO DEL CURSO 2023/24

Queridas familias,

Desde la AMPA Valdepalitos, os damos la bienvenida al curso 2023-2024.

La información que deseamos comunicaros es complementaria a la que ya está proporcionando el Centro sobre el inicio de este curso.

Actividades Extraescolares
El proceso de pre-inscripción en las actividades extraescolares para el presente curso se inició el pasado mes de Julio y sigue abierto. Podéis encontrar toda la información en nuestra página web (Extraescolares 2023-2024).

Ludoteca Tardes de Septiembre (DiverSeptiembre)
Como en cursos anteriores, ofrecemos esta actividad de apoyo a la conciliación familiar para las tardes del mes de Septiembre, desde el día 6 hasta el final del mes, organizada por Cultural Actex. Podéis realizar la inscripción y consultar la información detallada de la actividad en el siguiente enlace DiverSeptiembre.

Alta o Renovación de Socios de la AMPA Valdepalitos

Las cuotas de nuestros socios son fundamentales para sostener las actividades que realizamos. Por ello os pedimos que os inscribáis como socios o renovéis vuestra inscripción para garantizar la continuidad de nuestra labor.

La cuota anual de socio por familia para este curso es de 12€

Los socios de la AMPA disfrutan de precios reducidos en las actividades extraescolares que organizamos, y en el resto de actividades culturales y lúdicas que promovemos. Pero la labor de la AMPA va dirigida a toda la comunidad del Centro:

– Participamos en el Consejo Escolar

– Servimos de cauce a la participación de las familias en el funcionamiento del Centro

– Colaboramos con el Centro a través de donaciones: compra de libros para la biblioteca, aportaciones para mejora de infraestructuras…

– Colaboramos en los eventos del Centro: graduaciones de infantil y primaria, Navidad

Para daros de alta como nuevos socios o para renovar vuestra inscripción, debéis seguir los siguientes pasos:

1) Realizar el abono de la cuota de socio a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. La cuota es de 12€ por familia y año y la cuenta es Ibercaja ES27 2085 8003 1603 0000 2103 . En el concepto, escribid «CUOTA» y el nombre y apellidos del alumno 1 (por ejemplo: «CUOTA JUAN PEREZ LOPEZ»).

2) Guardar el justificante de transferencia o ingreso en un archivo (con formato doc, jpg o PDF), y nombrado con «CUOTA» y los apellidos del alumno (por ejemplo: «CUOTA_PEREZ_LOPEZ.pdf»).

3) Cumplimentar el formulario web de inscripción de socios en el siguiente enlace Inscripciones. Sólamente es necesario cumplimentar un formulario por familia. Este formulario os requerirá vuestros datos de contacto, que necesitamos, por ejemplo, para poder enviaros nuestras circulares.

4) Enviar el justificante de transferencia, indicando en el asunto la palabra «CUOTA» seguida del nombre del alumno 1 (por ejemplo «CUOTA JUAN PEREZ LOPEZ»), a nuestro email apavaldepalitos@gmail.com

5) Si no queréis ser socios pero deseáis recibir nuestras circulares podéis solicitarlo a través de nuestro correo indicando la dirección electrónica en la que queréis recibirlas.

IMPORTANTE: Si alguien se ha inscrito en el formulario del curso pasado, debe volver a inscribirse en el nuevo formulario. Si alguien ha realizado ya alguna transferencia por un importe inferior a 12€, deberá realizar una nueva transferencia por el importe restante hasta 12€.

Muchas gracias y ¡saludos a toda la comunidad educativa!

La Junta Directiva.