La Asociación de Padres os da la bienvenida al nuevo curso escolar 2013/2014, con el mejor ánimo, y deseando que este sea un curso muy provechoso para nuestros hijos.
La APA, además de los actividades o talleres extraescolares (danza, tiempo de juego, inglés, teatro, guitarra, etc…), organiza otras actividades y salidas culturales (teatro, musicales, parques de ocio, granja, piraguas, etc…) abiertas a toda la Comunidad Educativa, padres, profesores, alumnos y trabajadores del centro, con condiciones especiales (descuentos de hasta el 50% en algunos casos) para los socios. También participa y colabora en la organización de eventos a nivel municipal, Cabalgata de Reyes, Carnaval, San Isidro, etc… Para los alumnos de 6º prepara el Viaje Fin de Curso, la Orla, Ceremonia de Graduación, etc… y muchos más. Todo esto no sería posible sin vuestra colaboración, por eso QUEREMOS ANIMAROS A QUE PARTICIPÉIS ACTIVAMENTE Y OS ASOCIES.
A partir del 16 de septiembre, comenzaremos la renovación de los carnés de socio y altas nuevas, la cuota anual de socio es la misma que el curso anterior:
RENOVACIÓN y NUEVAS ALTAS …….. 10 €/año (por familia)
Para la renovación o nueva inscripción, deberéis entregar relleno el boletín adjunto y hacer efectiva la cuota de socio en la sede de la Asociación o ingresarla en la cuenta del APA (2085/8003/16/0300002103) y hacernos llegar el justificante junto al boletín de inscripción. La sede de la APA se encuentra en el Pabellón C (Secretaria), detrás del Gimnasio.
Podéis descargar el boletín de inscripción desde el siguiente enlace:
Boletin-de-inscripcion APA-2013-2014
Os adjuntamos cuadro con las actividades extraescolares, deportivas y culturales, organizadas por la APA para el presente curso, junto con los boletines de inscripción (entregar en la sede o buzón del APA antes del 27 de septiembre), estas actividades comienzan el 1 de octubre.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013-2014
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES2013-2014
LA JUNTA DIRECTIVA DEL APA