Los disfraces para los participantes en la Cabalgata de Reyes y el Carnaval de 2015 ya están preparados. Podéis pasar a recogerlos por la sede del APA del 15 por la tarde al 18 de diciembre en el horario de apertura habitual.
El precio de los trajes es de 7 euros para las tallas de niño y de 8 euros para las tallas de adulto (a partir de la 14, lo que incluye a algunos niños). Este dinero debéis entregarlo para poder llevaros los trajes.
Os advertimos que los trajes no pueden cambiarse ni devolverse, así que esperemos que os estén bien. Hemos ajustado los pedidos a las tallas que nos habéis dado y en caso de duda hemos preferido coger una talla algo más grande para que os podáis abrigar bien por debajo del traje.
Este año vamos a utilizar los trajes de la cabalgata también para los carnavales, por lo que las personas que estáis apuntadas a ambos eventos, debéis conservar el traje en buenas condiciones para el Carnaval.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES EN LA CABALGATA DE REYES
TODOS LOS NIÑOS PARTICIPANTES EN LA CABALGATA, DEBEN HABER ENTREGADO UNA DECLARACIÓN FIRMADA POR LOS PADRES O TUTORES PARA QUE PUEDAN SUBIR A LA CARROZA. Para evitar problemas, os pediremos la correspondiente autorización antes de entregaros los trajes. En el archivo adjunto está la autorización que se debe entregar y también hay ejemplares en el APA.
El día 3 de Enero (sábado) a las 10:30 se necesitan voluntarios para decorar la carroza y colocar el equipo de música. La cita es en la sede del APA y luego nos trasladaremos al recinto ferial. Por favor, poneros en contacto a través de email los que podáis asistir ese día.
El día 5 de Enero es el día del desfile. La cita es a las 16:30 en el colegio ya disfrazados para desde allí trasladarnos al punto de salida de la cabalgata en la Avda de España. La Cabalgata dará comienzo a las 18:30h. Os recordamos que es conveniente llevar ropa de abrigo bajo el traje y calzado cómodo. Ese mismo día, se precisan 3 colaboradores (de los no disfrazados) que acudan a los recintos feriales para acompañar a la carroza hasta el punto de salida.
¡A disfrutar de la mágica noche de Reyes!
Os deseamos una feliz Navidad y un estupendo año 2015.