Ya está en marcha la organización del XXIX Torneo Intercentros de Alcobendas 2014 , organizado por el CAP ALCOBENDAS y al cual el APA Valdepalitos os anima a participar
El detalle de la actividad lo podréis encontrar en la página web del CAP: http://cap-alcobendas.es/ alcobendas2/index.php/ component/k2/item/173-xxix- torneo-intercentros-de- alcobendas-2014
Los datos de esta actividad son:
FECHA y LUGAR:
Esta prueba tendrá lugar en las pistas de atletismo del Polideportivo José Caballero de Alcobendas (Carretera de Barajas) los días:
- Domingo 16 de Marzo (pruebas clasificatorias) a partir de las 9:30
- Sábado 12 de Abril (finales) de 2014 a partir de las 16:15
PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los atletas de 2010 en adelante.
INSCRIPCIÓN:
- En la sede del APA o por correo electrónico (apavaldepalitos@gmail.com)
indicando: Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, prueba o pruebas en las que desea participar. - Plazo de inscripción: desde el lunes 3 de marzo hasta el viernes 7 de marzo.
COSTE
- 1 Euro. Se abonará en la inscripción (o en el caso de correo electrónico a la recogida del dorsal)
- Adicionalmente, si se desea adquirir camiseta del APA Valdepalitos, el coste de la camiseta es 4 euros.
COLABORACIÓN
- Dado el gran número de pruebas, necesitamos vuestra colaboración durante la organización. Por tanto, si además de participar, estáis interesados en colaborar, no dudéis en hacérnoslo saber.
¡Animaros a participar!

