Inscripciones socios

Estimadas familias,

Las cuotas de nuestros socios son fundamentales para sostener las actividades que realizamos. Por ello os pedimos que os inscribáis como socios o renovéis vuestra inscripción para garantizar la continuidad de nuestra labor.

La cuota anual de socio por familia para este curso es de 12€. Supone una subida respecto a la del curso anterior debido a que este curso recuperamos una oferta completa de extraescolares y de actividades. En todo caso, sigue siendo inferior a la cuota pre-COVID y nos ha parecido un compromiso razonable.

Los socios de la AMPA disfrutan de precios reducidos en las actividades extraescolares que organizamos, y en el resto de actividades culturales y lúdicas que promovemos. Pero la labor de la AMPA va dirigida a toda la comunidad del Centro:

– Participamos en el Consejo Escolar

– Servimos de cauce a la participación de las familias en el funcionamiento del Centro

– Colaboramos con el Centro a través de donaciones: compra de libros para la biblioteca, equipos de ventilación y medición de CO2

– Colaboramos en los eventos del Centro: graduaciones de infantil y primaria, Navidad

Para daros de alta como nuevos socios o para renovar vuestra inscripción, debéis seguir los siguientes pasos:

1) Realizar el abono de la cuota de socio a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. La cuota es de 12€ por familia y año y la cuenta es Ibercaja ES27 2085 8003 1603 0000 2103 . En el concepto, escribid «CUOTA» y el nombre y apellidos del alumno 1 (por ejemplo: «CUOTA JUAN PEREZ LOPEZ»).

2) Guardar el justificante de transferencia o ingreso en un archivo (con formato doc, jpg o PDF), y nombrado con «CUOTA» y los apellidos del alumno (por ejemplo: «CUOTA_PEREZ_LOPEZ.pdf»).

3) Cumplimentar el formulario web de inscripción de socios en el siguiente enlace Inscripciones. Sólamente es necesario cumplimentar un formulario por familia. Este formulario os requerirá vuestros datos de contacto, que necesitamos, por ejemplo, para poder enviaros nuestras circulares.

4) Enviar el justificante de transferencia, indicando en el asunto la palabra «CUOTA» seguida del nombre del alumno 1 (por ejemplo «CUOTA JUAN PEREZ LOPEZ»), a nuestro email apavaldepalitos@gmail.com

5) Si no queréis ser socios pero deseáis recibir nuestras circulares podéis solicitarlo a través de nuestro correo indicando la dirección electrónica en la que queréis recibirlas.

IMPORTANTE: Si alguien se ha inscrito en el formulario del curso pasado, debe volver a inscribirse en el nuevo formulario. Si alguien ha realizado ya alguna transferencia por un importe inferior a 12€, deberá realizar una nueva transferencia por el importe restante hasta 12€.

Muchas gracias y un saludo,

La Junta Directiva.