VUELTA AL COLE – CURSO 2019-2020

Queridas familias,

Esperamos que hayáis pasado un feliz verano y que tengáis las pilas cargadas para la vuelta.

Hay que ir calentando motores y os pasamos algún recordatorio para ir tomando tierra.

– Las clases empiezan el próximo lunes 9 de septiembre. El horario será el mismo que junio jornada continua de 9:00 a 13:00 y el horario del comedor será de 13:00 a 15:00h (se ruega máxima puntualidad en la entrada como en la recogida).

– Las actividades extraescolares para las tardes de septiembre seguirán siendo las mismas que en junio y empezarán desde el mismo lunes 9 de septiembre: DIVERTARDES y AJEDREZ se desarrollan de 15:00 a 16:00-17.00 (Depende de lo que hayáis contratado). Si hay algún cambio, baja o nueva inscripción, para este mes de septiembre, debéis contactar directamente con la empresa responsable desde mañana lunes 2 hasta el viernes 6 de septiembre. ( La información detallada está colgada en nuestra web www.apavaldepalitos.es )

–          DIVERTARDES todos los cursos de Infantil y Primaria con la empresa CULTURAL ACTEX: EMAIL de inscripción: inscripcionesvaldepalitos@culturalactex.com

–          AJEDREZ desde 1º de Primaria con la empresa SMARTKIDS: EMAIL de inscripción: madridnorte@smartkids-educa.es

– El periodo de inscripción/modificación/bajas para las actividades extraescolares anuales 2019-2020 de octubre a mayo será desde el 11 al 18 de septiembre. ( La información detallada está colgada en nuestra web www.apavaldepalitos.es ) Se ruega cumplir con los plazos y fechas preestablecidos para una mejor organización y funcionamiento.

– Os recordamos que el Ayuntamiento de Alcobendas también tiene diferentes programas por si os sirve de ayuda tales como: Días no lectivos, Los primeros del cole, las tardes del cole, etc, su contratación es a través del SAC. ( Para más información en www.alcobendas.org)

– En unos días os informaremos del periodo para renovación de socios, nuevas incorporaciones y actualizaremos nuestras bases para dar de baja a las familias ya graduadas.

¡¡ Ánimo con la vuelta!!! y estamos a vuestra disposición en este correo para cualquier duda que os surja.

Gracias y saludos.


La Junta Directiva.