TALLERES DE COCINA

14 OCTUBRE, TALLER DE COCINA INDIA

Hola a todos.

Este año volvemos a sacar nuestros Talleres de Cocina dirigidos a toda la familia. Los talleres se celebran una vez al mes y en ellos elaboraremos recetas de todo el mundo. Durante este trimestre los talleres se harán el segundo lunes de cada mes. Os adjuntamos el planning de actividades para este trimestre.

El primer taller de este año se celebrará el próximo 14 de octubre a las 18:00 horas en la sala de usos múltiples del colegio y la temática es la cocina India por lo que elaboraremos Samosas y Pan Naan. La duración del taller es de una hora y media y los encargados de impartirlo será el equipo de Cómocomo ñam school que nos traerán una cocina fácil y saludable.

Aprovechamos para enviaros un enlace a un reportaje sobre las actividades que realiza el equipo de Cómocomo ñam School: Reportaje TV

El taller está dirigido a grupos formados por un adulto y un niño a partir de 4 años  o un adulto y dos niños, por lo que el número de participantes y los materiales e ingredientes se ajustan a esta forma de trabajar, siendo los niños los protagonistas del taller. Si hay alguna familia numerosa que tenga dificultades que nos lo comente y tratamos de ajustarlo.

La inscripción la tenéis que hacer a través del siguiente formulario y podéis apuntaros desde hoy y hasta el 9 de octubre. Las plazas son limitadas, por lo que si no podéis realizar la inscripción a través del formulario es porque se han completado las plazas. Tendrán prioridad en la adjudicación de plazas los socios del AMPA.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN TALLER COCINA INDIA

El precio del taller incluye todos los materiales e ingredientes necesarios y es el siguiente:
Socios del AMPA: 5 euros por participante (mínimo un adulto y un niño) No socios: 8 euros por participante.

Para formalizar la inscripción en el taller, nos tenéis que enviar por email  a apavaldepalitos@gmail.com el justificante de pago mediante transferencia a la cuenta del APA Valdepalitos  ES27/2085/8003/1603/0000/2103, indicando en el concepto Taller de cocina India y apellidos del niño. La inscripción en el taller no será efectiva hasta que recibamos el justificante del pago, por lo que debéis enviarlo en el plazo máximo de tres días desde que hagáis la inscripción.

Esperamos que os guste esta propuesta y que os parezca útil y divertida.

La Junta Directiva.