TALLER COCINA

Hola Familias

Este año ponemos en marcha una actividad que se prolongará todo el curso y que esperamos que os guste a todos. Se trata de  un taller de cocina saludable en familia.
La actividad la lleva a cabo el equipo de Cómocomo ñam School, que fueron los que impartieron el taller de cocina saludable el curso pasado.
Los talleres se desarrollarán una vez al mes, los segundos lunes del mes y tendrán una duración de hora y media. En los talleres debe participar al menos un adulto y un niño, aunque el mismo adulto también puede hacerse cargo de más niños.
Cada mes, el taller tendrá una temática diferente, conociendo así diferentes comidas de todo el mundo y siempre será una cocina fácil y saludable.
El primer taller se hará el 8 de octubre a las 18 h. y será de Cocina Británica. En esta ocasión prepararemos Rollos de pollo rellenos de queso y espinacas y Apple Pie. El plazo de inscripción para el taller se cerrará el 1 de octubre, ya que es necesario saber con antelación el número de participantes para comprar los materiales.
El precio del taller incluye todos los materiales e ingredientes necesarios y es el siguiente:
Socios del AMPA: 10 euros por un adulto y un niño y 5 euros por cada niño adicional.
No socios: 14 euros por un adulto y un niño y 7 euros por cada niño adicional.
Os adjuntamos el formulario de inscripción para el primer taller del 8 de octubre y el planning con los talleres previstos para todo el curso para que podáis ir reservando las fechas en vuestras agendas.
La inscripción la haremos para cada taller, de modo que cada familia pueda participar en el que pueda o le interese.
Para formalizar la inscripción en el taller, nos tenéis que enviar por email  a apavaldepalitos@gmail.com el formulario que os adjuntamos completado junto con el justificante de pago mediante transferencia a la cuenta del APA Valdepalitos  ES27/2085/8003/1603/0000/2103, indicando en el concepto Taller de cocina y apellidos del niño.
Esperamos que os guste esta propuesta y que os parezca útil y divertida.
¡Os esperamos!