2010 Carnavales

Carnavales 2010 – Información general y multimedia.

 

AVISO PARA LOS PARTICIPANTES DE LA COMPARSA DEL CARNAVAL

El día 7 de mayo, a las 19:00 horas, los participantes de la comparsa del carnaval quedan convocados en el bar “El Pasajero Andaluz” (en la calle Manuel de Falla, frente al Parque de Extremadura) para celebrar el primer premio obtenido en el concurso. Queremos señalar que esta convocatoria sólamente va dirigida a los participantes de la comparsa que participó en el concurso de Carnaval de este año 2010.

Al final de esta página tenéis el álbum de imágenes del Carnaval 2010. La secuencia de fotos muestra el progreso del día: salida, últimos ensayos, comitiva por la calle, actuación, espera de la votación del jurado y repetición de la actuación del APA Valdepalitos al conseguir el primer premio.

Si tenéis fotos de mejor calidad que las expuestas o bien queréis que pongamos alguna que no está no lo dudéis y hacédnoslas llegar por correo electrónico a la direccíón del APA (ver Contactar)

¡HEMOS GANADO EL CARNAVAL!

¡LO PASAMOS FENOMENAL!

Este año hemos vuelto a ganar el Carnaval y además creo que lo hemos pasado especialmente bien, fue muy divertido, aunque hacia un frío que pelaba.

Quería  felicitar a todos los participantes, y agradecer especialmente a:

  • los que tienen la idea y los que apoyan la idea
  • los que hacen los patrones, compran la tela, la cortan y reparten
  • los que piensan los accesorios, los compran o fabrican y reparten
  • los que escriben las letras de las canciones y los que las cantan
  • los que idean los grandes detalles y los construyen
  • los que aportan desinteresadamente cacharros, locales, vehículos
  • los que consiguen la subvención, recopilan facturas, llevan las cuentas y presentan los justificantes
  • los que van a las reuniones , hacen los carteles y las fotocopias
  • los que idean la coreografía y los que la aprenden
  • los que ponen toda su ilusión, ganas, alegría y esfuerzo

En fin, muchas gracias a todos porque gracias a todo este trabajo conseguimos:

  • Que 80 personas lo pasen bien juntas, se conozcan y disfruten, lo que hace que la vida en el cole sea mucho más agradable y enriquecedora
  • Olvidar por un día la rutina,  los problemas y pasarlo bien
  • Que nuestros hijos compartan con sus amigos, padres y padres de sus amigos un momento especial
  • Participar en un evento de nuestro pueblo, ayudando a que la vida en Alcobendas sea divertida y enriquecedora

Seguid tan felices como el sábado y os espero  el año que viene.

VICKY.

_________________________________________________________

El APA Valdepalitos ha conseguido el primer premio de los carnavales 2010 de Alcobendas, en la fiesta celebrada en “La Esfera” el día 13 de febrero de 2010.

El concurso ha estado muy reñido por el alto nivel y calidad de las comparsas de todas las APAs participantes, todas ellas muy originales y trabajadas.

El premio obtenido -consistente en 800 euros- va a ser destinado íntegramente a los damnificados de Haití, y en breve concretaremos de qué forma y a qué entidad u organización se hará llegar dicho premio, de lo cual os informaremos puntualmente.

Por último, y lo más importante de todo, hay que agradecer de forma muy especial a todo el equipo de madres, padres y alumnos que han trabajado en la organización del carnaval, de los cuales algunas madres han dedicado muchísimo tiempo y trabajo para que el APA Valdepalitos haya ganado este divertido premio

En esta página incluimos algunas fotos del Carnaval, el cual resultó enormemente divertido y emocionante para todos los participantes del colegio, por lo que os animamos a que en años sucesivos sigamos organizándonos para participar de nuevo.