MARCHA EN BICI POR LA PAZ – SABADO 26 DE ENERO

Queridas familias,
Coincidiendo con la celebración de la festividad de la Virgen de la Paz en nuestro municipio, os invitamos a que compartáis con nosotros una mañana en bicicleta, haciendo deporte a la vez que nos concienciamos de la importancia que tiene la paz en el mundo, la tolerancia, la no violencia y la resolución de conflictos, grandes o pequeños, con dialogo y educación. 

Hemos organizado para el próximo sábado 26 de enero 2019 una » MARCHA EN BICI POR LA PAZ»

La salida se hará desde el Parque de Extremadura (junto a la entrada del Parque de Tráfico de Manuel de Falla) a las 11:00, y, circulando todo lo posible por el carril bici, iremos hasta la Campana de La Paz, en el Parque Jardín de la Vega, donde leeremos un manifiesto por la paz, tomaremos un pequeño refrigerio, haremos juegos y muchas fotos para recordar la jornada.

La actividad está abierta a cualquier persona que sepa montar en bicicleta, y los niños deben ir acompañados por un adulto responsable, no siendo necesario que sean del colegio. Para facilitar la organización de la actividad, es necesario que cumplimentéis con vuestros datos el enlace adjunto.

 
El plazo de inscripción GRATUITA será desde el lunes 21 hasta el 25 de enero ambos incluidos.


 
 
Fecha: sábado 26 de enero de 2019
Hora de salida: 11:00

Inicio: Parque de Extremadura, junto al Parque de Tráfico de la Calle Manuel de Falla.
Fin: Campana de la Paz, en el parque Jardín de la Vega

Contaremos con servicios de seguridad ciudadana durante todo el recorrido.

Gracias, saludos a todos y PARTICIPA!!