INSCRIPCIÓN SOCIOS AMPA VALDEPALITOS CURSO 2019/2020

Instrucciones para proceder a la inscripción o renovación de socios del AMPA Valdepalitos en el curso 2019/2020.

PASOS A SEGUIR:

1.Realizar el abono de la cuota de socio a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. La cuota es de 15 euros por familia y año y la cuenta es Ibercaja ES27/2085/8003/1603/0000/2103. En concepto poner Cuota y el nombre y apellidos del alumno 1.

2. Guardar el justificante de transferencia o ingreso en un archivo (con formato doc, jpg o PDF) nombrado con Cuota y los apellidos del alumno.

3. Cumplimentar el formulario web de inscripción de socios que encontraréis a continuación desde el mismo dispositivo en el que hayáis guardado el archivo con el justificante de pago.

4. En el último paso del formulario se recoge la forma de pago. Si tienes cuenta de Gmail, debes adjuntar el archivo con el justificante de pago y enviar el formulario. Si tenéis alguna dificultad al adjuntar el justificante de pago o no tenéis cuenta de Gmail, podéis dejarlo en el buzón del AMPA (junto a conserjería) o enviarlo por email a apavaldepalitos@gmail.com

INSCRIPCIÓN SOCIOS AMPA 2019/2020

Si no tienes cuenta de Gmail, debes utilizar este FORMULARIO SOCIOS SIN GMAIL

Para que se os pueda aplicar la reducción del pago en las actividades extraescolares, deberéis haber realizado la inscripción de socios antes del 30 de septiembre.

Durante este mes de septiembre abriremos el local del AMPA los lunes a las 15 h y los miércoles a las 16:15 h, para atenderos en aquello que necesitéis. También podéis contactar con nosotros a través del email apavaldepalitos@gmail.com

Gracias por tu participación e inscripción como socio de nuestro AMPA Valdepalitos.