EXCURSIÓN 21 DE ABRIL: MUSEO LUNAR Y VIAJE INTERPLANETARIO

Para el sábado 21 de abril hemos organizado una excursión a Fresnedillas de la Oliva, donde visitaremos su Museo Lunar y asistiremos a uno de los espectáculos organizados por Viaje Interplanetario “El show de la comandante Lili”. Después, si el tiempo nos acompaña, comeremos en algún paraje de Fresnedillas y podremos hacer alguna ruta por los alrededores. Si hace malo, nos volveremos después de la visita al Museo y del espectáculo.
El transporte hasta Fresnedillas se haría en autocar, el precio sería de 10 € para los socios y 15 € para los no socios. La salida será a las 9:30 desde el Parque de Extremadura, junto al parque de educación vial.
Las entradas para los espectáculos de Viaje Interplanetario se agotan enseguida, por lo que necesitamos saber cuántos participantes irían a la excursión, ya que las plazas son limitadas y atenderíamos las solicitudes por orden de inscripción. Las inscripciones pueden hacerse en el local del APA desde el 21 de marzo por la mañana o martes, jueves y viernes por la tarde o por correo electrónico, adjuntando justificante de la transferencia por la excursión. El plazo estará abierto hasta agotar las entradas.
Os adjuntamos información sobre la excursión: Museo Lunar + Show científico de Lili Astronauta
Esperamos que os guste la propuesta y que podamos disfrutar de esta actividad.
Nº de cuenta APA para hacer la reserva: ES 27 2085 8003 16 0300002103