ESPECTÁCULO DE MAGIA. 13 DE DICIEMBRE

¡Hola!

Os proponemos una actividad para estas navidades: el espectáculo:”A TODA MAGIA”. La función tendrá lugar el domingo 13 de diciembre por la tarde (horario pendiente de confirmación) y está dirigida a todos los públicos. 

El teatro está situado en San Sebastián de los Reyes en la C/ Isla de Alegranza, 4: El espectáculo cumple con las medidas de seguridad (reducción de aforo, ventilación permanente, distancia entre asientos…)

El precio de las entradas es de 1€ para socios y 6€ para no socios. Las entradas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción con preferencia para los socios del AMPA Valdepalitos. Podéis solicitar las entradas hasta el 30 de noviembre. Hacer la reserva de entradas, implica el compromiso de comprarlas, salvo que haya otras personas en lista de espera que puedan usarlas. El pago de las entradas se hará una vez os confirmemos la disponibilidad de las mismas.

Para solicitar las entradas tenéis que rellenar este formulario. No olvidéis darle a enviar cuando finalicéis el mismo.El número máximo de entradas por solicitud es de 6 y las personas que conformen ese grupo se sentarán juntas, sin posibilidad de cambiar de asiento el día de la función.

RESERVA DE ENTRADAS A TODA MAGIA

 ¡ Animaros a disfrutar de este espectáculo a un precio insuperable!

Gracias

La Junta Directiva.