Carnavales 2017

¡¡Ya está aquí la fiesta de Carnaval 2017!!
El desfile tendrá lugar la tarde del 25 de febrero y comenzará a las 17:30 h en la Plaza del Ayuntamiento.
Las inscripciones para participar en el desfile de Carnaval pueden hacerse en el local del APA Valdepalitos o por email los días 2 y 3 de febrero.
Al igual que el año pasado, hemos decidido aprovechar la temática del carnaval organizado en el propio colegio (La música), por lo que los niños y niñas que en el colegio se  disfracen de instrumentos o animales podrán ir vestidos con el mismo disfraz  que utilicen en la actividad de carnaval del colegio. Los que estáis interesados en participar en el desfile del sábado os tendréis que esmerar un poquito para que el disfraz pueda utilizarse los dos días. La chirigota del APA se llamará “La orquesta de la Selva” y prepararemos una pequeña coreografía para bailar durante el recorrido del carnaval.
Los adultos, hermanos mayores o niños del cole que no puedan aprovechar el disfraz pueden ir disfrazados de animales, instrumentos o de xilófonos, en este último caso con el material que os daremos en el APA, según las imágenes que os adjuntamos. Como veis, todo muy sencillo, ya que tenemos muy poco tiempo para el desfile. Al inscribiros, tenéis que indicar cuántos disfraces de xilófono necesitáis y para qué edades.
Según la información que nos han dado, el desfile terminará sobre las 18:30 en el parque de la Comunidad de Madrid y allí se realizará la entrega de premios .
Como siempre, bailaremos durante todo el desfile al ritmo de la música más divertida y disfrutaremos mucho de la fiesta de Carnaval, que es lo más importante.
Os agradecemos a todos vuestra participación.

xilófono     disfraz de xilófono