Bienvenida al curso escolar 2013-2014

Hola a todos/as y bienvenidos al nuevo curso escolar:

La junta de la asociación y todos los colaboradores estamos ya trabajando para el inicio de este curso escolar. A finales de esta semana vuestros hijos sacarán la información de las extraescolares con la hoja de inscripción y de renovación de socio, para hacer las inscripciones en la segunda quincena de septiembre y comenzar en Octubre. También enviaremos la información por mail y la pondremos en la web.

Informaros que por fin el Ayuntamiento nos va a dar subvención para este año y para calcular la cantidad hacen una valoración del trabajo que realizamos y la participación. Como otros años hemos obtenido la mayor puntuación con diferencia de todas las Apas de Alcobendas. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y participación!

Por último informaros de una novedad. Este curso hemos creado el Club Deportivo Valdepalitos con la intención de poder participar en los eventos deportivos como Cros escolar, Milla escolar, Torneo Intercentros, ligas municipales,.. con los niños que quieran. Y hacer actividades deportivas de padres y niños juntos. Todos los socios del APA Valdepalitos sin coste adicional lo serán también del club deportivo(a no ser que no queráis claro).

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo. ¡Nos vemos en próximas aventuras!

Muchas gracias.