ALTA Y RENOVACIÓN SOCIOS AMPA VALDEPALITOS 2020/2021

Estimadas familias,

Un año más, nos ponemos en contacto con vosotros para solicitaros vuestro apoyo a la labor desarrollada por la AMPA del colegio Valdepalitos mediante vuestra inscripción como socios de la misma.

Este año, nos encontramos ante unas circunstancias excepcionales que van a modificar una parte de las tareas que venimos desarrollando como AMPA, por ese motivo y porque sabemos de las dificultades por las que atraviesan muchas familias, hemos decidido rebajar la cuota de inscripción que este año será solo de 8 € al año por familia.

Como ya sabéis, una de las actividades que se venía  realizando cada año es la organización de actividades extraescolares pero, mientras dure la situación de emergencia sanitaria por COVID19 no nos está permitida la organización de estas actividades dentro del colegio. No obstante, lo que sí estamos haciendo es organizar actividades que permitan a las familias conciliar con sus necesidades laborales, en tanto, esta actividad no esté cubierta por el ayuntamiento.Además, estamos preparando una oferta de actividades on line, en las que mantendremos un precio especial para los socios.

Entre los fines de la AMPA Valdepalitos está el asistir y ayudar a las madres y padres, tutores o representantes legales de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos e intervenir en el proyecto educativo del centro, colaborando en las actividades educativas, realizando mejoras o añadiendo actividades que amplíen y mejoren el mismo. Por tanto, estamos a vuestra disposición para todas las cuestiones que queráis hacernos llegar, sin menoscabo, de que podáis contactar directamente con el centro siempre que lo consideréis oportuno.

Por último, queremos mencionar otra de las labores que venimos desarrollando como apoyo a la labor educativa del centro y que consiste en inversiones de material o equipos para el colegio. En los últimos años, desde la AMPA hemos realizado inversiones para mejorar la biblioteca del centro, para dotar a algunas aulas de equipos de ventilación que palien los efectos del calor, así como otras peticiones que nos ha realizado el centro. Para este año, y siempre que nuestra situación financiera lo permita y la finalidad de las compras esté justificada, estamos valorando la adquisición de nuevos equipos y material para el centro, como un proyector, cámaras web o material de prevención para la COVID19. Asimismo, seguiremos colaborando con la organización de las graduaciones de fin de etapa de los niños de 3º de infantil y de sexto, aportando recursos para que los niños guarden un buen recuerdo de su paso por el colegio.

Por todos estos motivos, confiamos en contar con vuestro apoyo un año más, para poder continuar siendo una AMPA con un alto índice de representación y cuyo proyecto está entre los más valorados, año a año, por el ayuntamiento de Alcobendas. Para efectuar vuestra inscripción o renovación como socios, debéis seguir las siguientes instrucciones:

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: PASOS A SEGUIR

Muchas gracias y esperamos poder volver a contactar con vosotros pronto.

La Junta Directiva._____________________________________