Carnaval

CABALGATA DE REYES Y CARNAVALES 2015 .

Información General acerca de las actividades de Cabalgata de Reyes y Carnavales del año 2015

Todos los años el APA Valdepalitos participa en las actividades de Cabalgata de Reyes y Carnaval. El plazo de inscripción se comunica por correo electrónico en el primer trimestre y todos los participantes deben ser socios/socias del APA Valdepalitos.

Las plazas son limitadas, por lo que se adjudicarán por orden de inscripción de los participantes:
Cabalgata de Reyes: 25 niños como máximo, que pueden ir en la carroza. Adultos sin límite.
Carnavales: 100 personas (niños y adultos).

Aportación económica: El APA subvenciona parte del coste de los disfraces y complementos y cada participante el resto. Las cantidades a aportar se comunican con antelación y el pago se realiza al recoger los materiales.

Disfraces: Los disfraces pueden ser comprados por el APA ya confeccionados o pueden comprarse las telas para confeccionar los disfraces. En este caso, el APA proporcionará los complementos y las telas de la vestimenta ya cortadas, pero sin coser, por lo que los participantes deberán coser sus propios disfraces. Es necesario que los participantes colaboren en el corte de telas y en la confección de los trajes y complementos. Se harán turnos de personas para ello en la sede del APA.

En el año 2015, no será necesario confeccionar los disfraces para carnaval, ya que se aprovecharán los confeccionados para el año 2014 de magos o los que se van a utilizar para la cabalgata.
Los participantes deben comprometerse a acudir a los ensayos de Carnaval cuando se les avise.
Es importante que los participantes comuniquen al APA datos de contacto para avisarles de la recogida de material, ensayos, avisos, etc. Preferiblemente se avisará por carteles en las puertas del colegio y mediante correos electrónicos.

También se informará en la página web del APA www.apavaldepalitos.es.