Cabalgata Reyes

CABALGATA DE REYES Y CARNAVALES 2016

Desafortunadamente este año no tenemos carroza.

El ayuntamiento sortea un número determinado de carrozas entre las ampas y asociaciones de Alcobendas y este año no nos ha tocado.
Queríamos compartir esta información con vosotros ya que esta actividad es una de las que más participación tiene por vuestra parte y nos ha dado pena, la verdad.

No obstante estamos pensando en participar en esta actividad aunque sea sin carroza y para ello debemos realizar un escrito y presentarlo al Ayuntamiento para que nos den su aprobación.

Podríamos participar de muchas formas:

– Si vamos andando podemos partir el recorrido en dos para que unas familias hagan un tramo y otras otro tramo para que los niños no se cansen tanto.
– Podemos hacer alguna actividad en la Plaza Mayor mientras llegan ” Sus Majestades”
– Podemos hacer alguna actividad en la Plaza del pueblo antigua.
– etc….

Debemos sopesar bien las opciones y tener en cuenta la resistencia de los niños y su seguridad, aunque el Ayuntamiento seguro que también tendrá todo esto en cuenta a la hora de darnos o no permiso.
Aquellas familias que estéis interesadas en participar sea como sea podéis contactar con nosotros hasta el día 16 de noviembre incluido a través de nuestro correo o en la sede del apa.
Necesitaremos los siguientes datos:

-NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS PARTICIPANTES
-INDICAR SI SOIS SOCIOS O NO
– CORREO O TELÉFONO PARA CONTACTAR CON VOSOTROS.
-INDICAR NÚMERO DE ADULTOS O NIÑOS POR FAMILIA
-INDICAR TALLA DE ROPA DE TODOS LOS PARTICIPANTES ( poner la que estéis usando en estos momentos y nosotros ya tendremos en cuenta coger más grande para ir bien abrigaditos)
-VUESTRA IDEA para participar. ( Agradecemos cualquier idea que nos podáis aportar)

A partir de esa fecha veríamos cuantas personas estamos interesadas en participar.
Realizaríamos una reunión el día 18 de noviembre a las 16.30 para ver que actividades proponemos al Ayuntamiento en nuestro escrito y desde ese momento quedaríamos a la espera para saber si nos admiten la participación.

Si tenéis cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición.