28 DE MAYO: EXCURSIÓN A PINOCIO

Para celebrar el final de este curso tan intenso, hemos organizado una nueva excursión llena de aventura a PINOCIO, AVENTURA EN LOS ÁRBOLES, para el 28 de mayo.
Se trata de un parque de aventuras con múltiples actividades y es el único con actividades adaptadas a niños a partir de 3 años, con lo que todos los niños del cole pueden participar.
El parque se encuentra en un pinar en la localidad segoviana de Sanchonuño y cuenta con actividades para todas las edades, parque infantil, camas elásticas, quads, siendo la actividad principal los recorridos entre los árboles. En los documentos adjuntos podéis encontrar información sobre las actividades y las medidas de seguridad con las que cuentan.
La actividad durará todo el día y la comida es tipo picnic por vuestra cuenta, pero las instalaciones cuentan con mesas y máquinas de vending con snacks, café y bebidas. El transporte se hará en autocar.
El precio de la actividad para los niños hasta 12 años socios es de 11 euros. El precio para los mayores y adultos depende de las actividades en las que os queráis inscribir y podéis acompañar a los niños desde solo 3 euros y apuntaros a tantas actividades como os apetezca. El precio para los no socios se incrementa en 5 €.
El plazo para apuntarse estará abierto hasta el 13 de mayo.
Si hiciera mal tiempo se suspendería la actividad.
¡Os esperamos a todos, seguro que lo pasamos genial!!