✏ TALLER TÉCNICAS DE ESTUDIO 📚 curso 2021/2022

Queridas familias,

Como en años anteriores, el APA Valdepalitos organiza un TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO. El taller va dirigido a alumnos de 5º y 6º de primaria, y a continuación os presentamos la información del mismo, que también encontraréis en el documento adjunto. 

Taller de Técnicas de Estudio

Fechas: Los meses de noviembre, diciembre y enero.

Horario: Todos los martes lectivos de 15:00h a 16:00h dentro del horario del comedor. Los que vayan a comer a casa podrán acceder al centro única y exclusivamente para asistir al taller.

Contenidos: Planificación, ambiente de trabajo y tiempo de estudio. Subrayado y anotaciones. El resumen. Los esquemas. La memoria. La preparación para el examen.

Metodología: Todas las sesiones tendrán una parte teórica y otra práctica.Sesión de seguimiento y motivación para padres una hora por la tarde.

Grupo: mínimo 10 alumnos y máximo 20.

Precio del Taller: 30 euros socios del APA y 60 € no socios.

Inscripción en el siguiente enlace:  INSCRIPCIÓN TALLER TÉCNICAS DE ESTUDIO

Pago mediante transferencia bancaria o ingreso a la cuenta del AMPA Ibercaja ES27/2085/8003/1603/0000/2103 indicando «TALLER ESTUDIO – NOMBRE ALUMNO»

Plazo de inscripción: Hasta el 29 de octubre.

Habrá una sesión informativa para padres sobre este taller el próximo viernes 22 de octubre en la SUM (Sala de Usos Múltiples) del colegio a las 16:00h

Saludos a todos, esperamos que sea de vuestro interés.