🎆COMIDA FAMILIAR SAN ISIDRO (14 mayo)

Queridas familias,

El próximo 15 de mayo es el “Día Internacional de la Familia” y coincidiendo con las fechas más castizas de nuestro municipio y comunidad, hemos retomado la actividad “ENCUENTRO DE FAMILIAS EN SAN ISIDRO”.
Podremos degustar un cocido completo típico madrileño que se realizará el próximo sábado 14 de mayo  en la zona de merenderos del Parque Extremadura desde las 11:30 hasta las 17:00 aproximadamente.

También contaremos con limonada, rosquillas y el encuentro se amenizará con actividades y animación para los más pequeños. ¡¡No os lo podéis perder!!!

Están invitadas todas las familias del centro con sus familiares y amigos así como familias de otros centros de nuestro municipio y será una buena ocasión para poder compartir el día entre todos. (Imprescindible inscripción previa y venta de ticket)
Aprovecharemos para dar la bienvenida a los más chiquitines incorporados este año al colegio y despediremos a los mayores que terminan este curso después de tantos años.
Nos encantará ver a esos chulapos y chulapas de Valdepalitos asi que os animamos a sacar vuestros trajes para la ocasión. Parpusas, mantones de manila, chalecos…Contaremos con mesas y sillas con varios turnos para su utilización.

La fecha de inscripción hasta el próximo jueves 11 de mayo a través del siguiente enlace:
INSCRIPCIÓN ENCUENTRO FAMILIAR EN SAN ISIDRO

Recuerda:

ENCUENTRO DE FAMILIAS SAN ISIDRO
14 de mayo, sábado
Precio socios : 4.00eur (miembros de la unidad familiar padres y hermanos)
Precio no socios y familiares: 5.00eur (resto de familiares y amigos)

(Incluye pan, limonada, postre con rosquilla y vajilla desechable) animación y juegos infantiles, chotis y buena compañía.

El pago lo podéis realizar por transferencia bancaria enviando copia a nuestro correo apavaldepalitos@gmail.com al siguiente número de cuenta: ES27/2085/8003/1603/0000/2103 con fecha límite el 12 de mayo indicando en concepto “San isidro + Apellidos del niño/s matriculado/s”También lo podéis realizar en efectivo el próximo martes 10 de mayo 16:15h a 17:15h en nuestro despacho.

¡¡Os esperamos!!